Emprendimiento Sostenibilidad

Oferta de posgrados

By on 6 agosto, 2018

Las universidades de la ciudad amplían su oferta de posgrados.  La Universidad Politécnica Salesiana tiene cinco programas para iniciar clases a finales de octubre.

Se trata de los posgrados en Educación Especial, Psicología, Electrónica y Automatización, Telemática, Gestión Cultural y una sexta que recientemente fue aprobada en Comunicación Estratégica Digital.

Así lo informó Diego Peñaloza, vicerrector de posgrados de la UPS, quien también indicó que los costos de estas maestrías varían entre los 8.500 y 12.500 dólares. Las personas interesadas tienen hasta el 24 de agosto para  inscribirse, deben acreditar un nivel intermedio en el idioma inglés.

Por su parte, Gladys Moreno, coordinadora de posgrados de la Universidad de Cuenca habló sobre cuatro maestrías aprobadas en Pedagogía, Cine, Contabilidad y Ordenación del Territorio, que se suman a las que ya venían ofertando. Del 20 de agosto al 9 de septiembre se receptarán las inscripciones. Hay además siete especializaciones médicas.

Energías Renovables, Administración, Tecnologías de la Información, Derecho y Contabilidad es la oferta de posgrados de la Universidad Católica de Cuenca. Las inscripciones están abiertas hasta finales de este mes.

De otro lado, la Universidad del Azuay ofrece nueve posgrados: Finanzas, Derecho, Diseño de Interiores, Educación Inclusiva, Gestión Ambiental, Gestión de Mantenimiento, Neuropsicología, Salud y Vehículos.

La mayoría de los programas tienen una duración de uno o dos años, eso dependerá de la malla académica.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT