Cultura Turismo

Artesanos con sus monigotes, zanqueros, música, Cosplayers desfilaron la tarde de este jueves por la tradicional calle 6 de Marzo

By on 17 diciembre, 2018

Calle 6 de Marzo abrió su temporada de venta de monigotes con desfile

La Asociación de Muñequeros, Vendedores y Asociados de la 6 de Marzo, recorrieron nueve cuadradas de la tradicional calle.

Artesanos con sus monigotes, zanqueros, música, Cosplayers desfilaron la tarde de este jueves por la tradicional calle 6 de Marzo, en el centro de Guayaquil, para abrir de esta forma la temporada de venta de monigotes para celebrar el Fin de Año.

Un zanquero disfrazado de Papa Noel, se habría en la calle camino a lo largo de nueve cuadras; tras de él hombres y mujeres dedicados a la labor artesanal desfilaban con sus hijos y las obras elaboradas con sus manos: los monigotes hechos con cartón, papel y madera.

Desde su intersección por la calle Manabí hasta llegar a la Francisco de Marcos, la Asociación de Muñequeros, Vendedores y Asociados de la 6 de Marzo, recorrieron la calle mostrando su trabajo, entre las cuales destacaban Minnie Mouse, Dragon Ball, Halk.

Los artesanos se unieron a la Empresa Municipal de Turismo para de esta forma darle más colorido a la tradicional venta de Años Viejos.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT