Emprendimiento Negocios

Riocentro y otros centros comerciales siguen la tendencia de abrir espacios para emprendedores

By on 17 septiembre, 2018

Bazares y ferias en los malls suman emprendimientos

El fin de semana en el Riocentro Los Ceibos se realizó el Río Fest, exposición que congregó a 33 emprendedores.

Johanna Banchón emprendió un negocio dedicado a la confección y distribución de ropa y accesorios para mascotas. Su emprendimiento surgió a raíz de que tuvo un perrito al que le buscaba vestimenta.

El fin de semana, ella era una de los 33 expositores que participaron en la quinta edición del Río Fest, una exposición de productos artesanales que se realizó en Riocentro Los Ceibos y que del 20 al 23 de septiembre estará en Entre Ríos.

Banchón contó que participó en este espacio con la expectativa de ir creciendo y dar a conocer sus productos.

Cerca de ella estaba un estand con adhesivos personalizados. El emprendedor César Rendón contó que la idea surgió por afición hacia un equipo de fútbol. “Tenemos un año participando en ferias, nos dimos cuenta que da mejores resultados”, dijo.

En otro puesto se encontraba René Loyola, quien se dedica a la elaboración de cosmética artesanal. Él participa constantemente en ferias para potenciar su marca a nivel nacional.

Los emprendedores señalan que las ferias y bazares que se abren en los mallsgeneran oportunidades para crecer por el tráfico de visitas.

María del Carmen Matamoros, del Río Fest, dijo que estas ferias se realizan con la finalidad de que los emprendedores tengan la posibilidad de poder vender y ofrecer sus productos, pues algunos carecen de local.

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT