Sostenibilidad Turismo

Azuay 194 años.

By on 4 julio, 2018

En la Casa de la Provincia, ubicada frente al parque San Blas, el viernes se efectuará la sesión solemne por los 194 años del Azuay.

Este viernes, se llevará a cabo el acto solemne por los 194 años de provincialización del Azuay. El evento se desarrollará a partir de las 18:00, en las dependencias de la Casa de la Provincia, presidido por el prefecto, Paúl Carrasco y la viceprefecta, María Cecilia Alvarado.

También están invitados los alcaldes y concejales de los 15 cantones del Azuay, entre otros personajes que con su trabajo aportan al desarrollo de la provincia, la tercera en importancia en el país.

Como punto principal del acto, se entregarán preseas y condecoraciones a personas e instituciones. Entre los reconocidos constan: Eva García, ministra de Productividad, quien recibirá la Presea Gobierno Provincial del Azuay; Martín Sánchez, director de la Casa de la Cultura, Núcleo del Azuay, con la Presea Huayna Capac; Norma Morales, funcionaria de la Prefectura, con la Presea Daniel Córdova Toral. En total se entregarán nueve reconocimientos.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT