Comunidad Emprendimiento

Centrosur invirtió en los últimos 4 años 677.000 dólares en alumbrado y redes en Chordeleg.

By on 18 abril, 2019
Francisco Carrasco (I), y Jorge Coello, durante la condecoración al pabellón.(Cortesía)

 

En el marco de las festividades por el 27 aniversario de cantonización de Chordeleg, el Gobierno Municipal reconoció a ciudadanos e instituciones, entre estas últimas a la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur, con la presea “Ilustre Municipalidad de Chordeleg”.
Es la máxima condecoración y reconocimiento que confiere el GAD Municipal a personas jurídicas por su aporte al desarrollo cantonal.

La presea fue entregada por el alcalde Jorge Coello, quien la colocó en el pabellón institucional de la empresa. Esto, considerando que Electrosur ha contribuido de manera eficiente a incrementar en Chordeleg la cobertura del servicio de energía eléctrica y alumbrado público, bajo los más altos estándares de calidad, innovación, responsabilidad económica, ambiental y social.

En tanto, la reconocida diseñadora de joyas, María Isabel López ,recibió del Municipio el Reconocimiento a la Promoción del Patrimonio Cultural Intangible (Técnica de Joyeria–Filigrana).
“Dedico este presente a mis artesanos, a la juventud, a las mujeres toquilleras, a los emprendedores y soñadores”, dijo la homenajeada.(AZD)-(I)

*El presidente ejecutivo de la Centrosur, Francisco Carrasco, informó que se ejecutaron 65 obras en cuatro años, en Chordeleg

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT