Comunidad Emprendimiento

Con la entrega de 96 casas realizada ayer, en la urbanización “Los Capulíes”, la Empresa Municipal de Urbanización y Vivienda (EMUVI EP), suma 520 viviendas

By on 21 enero, 2019
La urbanización está en el sector de Ochoa León y tiene 520 viviendas. Cortesía

Con la entrega de 96 casas realizada ayer, en la urbanización “Los Capulíes”, la Empresa Municipal de Urbanización y Vivienda (EMUVI EP), suma 520 viviendas de interés social que ha otorgado hasta la fecha.
Las casas son de dos pisos y corresponden a la quinta fase de la mencionada urbanización.
En la primera planta tienen una sala, comedor, cocina, baño social y área verde posterior. En la planta alta tienen dos dormitorios y baño completo, y un dormitorio adicional en la buhardilla. El área de construcción es de 78,78 metros cuadrados.
En el evento de ayer, también se suscribió el contrato para la construcción de la sexta fase de la urbanización, en la que se edificarán 25 viviendas y un área destinada para locales comerciales.
A esto se sumó la firma de una carta compromiso entre la EMUVI EP y la Asociación de Personas con Discapacidad del Azuay (APDISA), para facilitar el acceso a vivienda para personas con discapacidad.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT