Emprendimiento Negocios Turismo

Con sabor mexicano

By on 9 agosto, 2018

En Peppers tienen sabores mexicanos, americanos y locales

El restaurante Peppers abrió hace tres meses en Mixcenter Shopping.

los sombreros de estilo mexicano en las paredes, manteles bordados y una galería de fotos de artistas del país azteca te hacen pensar a primera vista que el menú solo tiene comida mexicana, pero en Peppers también hay sabores de comida local y americana.

“Lo que más se come en el sector es comida mexicana, americana y lo típico, por eso apuntamos a lo que quieren los residentes, según el estudio de mercado que hicimos para este restaurante. Todas nuestras recetas tienen un toque original y se elaboran con productos frescos”, dice Héctor García, chef y dueño del negocio.

Los clientes pueden armar su propio taco escogiendo los ingredientes, pueden elegir entre tres proteínas, cerdo al pastor, pollo y lomo fino; se sirve acompañado de salsa de guacamole, pico de gallo y queso.

También hay nachos gratinados con fréjol, queso cheddar derretido y un toque de jalapeño, a $ 8.

Héctor comenta que los clientes pueden escoger si desean sus platos con las salsas de la casa “sin picante, con poco o mucho picante”.

 

Con el sabor mexicano también hay burritos, alambres, quesadillas y fajitas.

Entre los preparados locales se destacan los patacones mixtos al ajillo con pollo, lomo y chorizo parrillero, acompañados con salsa de la casa, pico de gallo y queso, a $9,90 cada plato. También hay moros y menestra.

Tienen costillas bañadas en salsa BBQ, acompañadas con papas y salsas de queso. Además alitas marinadas en salsa BBQ, parmesana, maracuyá, entre otras; hay platos de 10 alitas por $ 10.

Además ofrecen una variedad de ensaladas y hamburguesas.

El emprendedor indica que planifica entrar con la propuesta de la comida de Peppers en los centros comerciales.

La propuesta de Peppers tiene todos los meses festivales de comida mexicana, este mes hay 2×1 en quesadillas. (E)

Dónde: Mixcenter Shopping.

Atención: De lunes a jueves de 16:00 a 00:00, de viernes a sábado de 12:00 a 00:00; los domingos de 12:00 a 21:00.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT