Comunidad

Cortes de enegía eléctrica sin previo aviso se reportaron la madrugada de este domingo en varios sectores de Guayaquil

By on 18 febrero, 2019

Cortes de enegía eléctrica sin previo aviso se reportaron la madrugada de este domingo en varios sectores de Guayaquil, Las denuncias las hicieron los usuarios a través de redes de sociales.

Las quejas llegaron de moradores de Bellavista, de la zona del malecón del Salado, los Vergeles y del centro de Guayaquil, así como de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

En Bellavista y la zona del Malecón del Salado, los reportes del corte del suministro se dio aproximadamente entre las 02:30 y 03:30 de hoy.

Mientras que en los Vergeles el reporte se dio al rededor de las 05:00; en el centro de Guayaquil, en el sector de de Escobedo y Padre Solano el corte ocurrió a las 06:30.

La ATM señalóen su cuenta Twitter que se apagaron los semáforos de las intersecciones de las calles Boyaca y Junín, Escobedo y 9 de octubre, Escobedo y Vélez, Escobedo y Luque, Chimborazo y 9 de Octubre, Chimborazo y Vélez. Agregó que agentes de tránsito se movilizaban al lugar para ordenar el tráfico vehicular.

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) informó a los usuarios en la misma red social que unidades se encontraban en el sector para restablecer el servicio.

En el caso de Bellavista apuntó que dos accidentes de tránsito, uno en la ciudadela Bellavista y otro en la avenida Francisco de Orellana causaron daños a la infraestructura eléctrica esta madrugada.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT