Comunidad Transporte

Cumplieron una nueva jornada de capacitación los conductores de buses urbanos

By on 20 mayo, 2019

Choferes de Turismo Baños cumplieron nueva jornada de capacitación. 

Conductores de la operadora de buses urbanos Turismo Baños, de la Cámara de Transporte de Cuenca (CTC), este fin de semana cumplieron una nueva jornada de capacitación.

El objetivo de estas capacitaciones, de acuerdo con Leonardo Albarracín, presidente del CTC, es promover una relación de respeto y cortesía entre los conductores y usuarios con el propósito de garantizar la calidad en este servicio.

Recordó asimismo que la CTC tiene inspectores internos y cámaras de video en las unidades con el fin de atender las denuncias de la ciudadanía y aplicar las sanciones en caso de ser necesario.

No obstante también hizo un llamado a los usuarios para que el respeto sea mutuo, pues también se han reportado casos en los que estos agreden a los conductores, lo que incluso pone en riesgo al resto de pasajeros.

Entre los temas que se tratan además están aspectos relacionados al sistema del Tranvía Cuatro Ríos y las competencias que tiene cada institución en el área del transporte público.

Actualmente está vigente un documento denominado como Guía de Tenencia y Convivencia Responsable de Mascotas, donde se establecen algunos parámetros para su transportación.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT