Comunidad Educación

Desde este lunes 22, la Universidad de Guayaquil comienza un nuevo proceso de matriculación

By on 22 abril, 2019

Desde este lunes 22, la Universidad de Guayaquil comienza un nuevo proceso de matriculación para el primer semestre del ciclo 2019-2020, dentro del cual se dará prioridad a los mejores promedios.

Las clases de este primer semestre se iniciarán el próximo mes y culminarán a mediados de septiembre próximo.

La institución informó que la matriculación ordinaria se realizará con dos modalidades: a través de las ventanillas de la institución y por el sistema online.

En el proceso por ventanilla, los estudiantes con mejores promedios (a partir de 9 sobre 10 puntos) serán atendidos este lunes 22, y desde el martes 23 de abril hasta el 6 de mayo seguirán con otros niveles académicos, casos especiales, homologaciones y terceras matrículas.

En el proceso online, este lunes también podrán inscribirse los estudiantes con mejores promedios. A su vez, desde el martes 23 hasta el próximo viernes 26, se dará acceso programado a los estudiantes que cursarán del nivel 1 al 10 y quienes repiten una materia.

Los estudiantes que tengan una segunda y tercera matriculación en una materia podrán inscribirse a partir del 28 de abril hasta el 6 de mayo, especificó la universidad en un documento.

A partir del 7 de mayo hasta el 21 de mayo seguirá el proceso de la matriculación extraordinaria, citó la universidad.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT