Sostenibilidad Transporte

Desde la tarde de ayer quedó habilitada la circulación vehicular en el sentido norte-sur de la avenida España

By on 23 octubre, 2018

Desde la tarde de ayer quedó habilitada la circulación vehicular en el sentido norte-sur de la avenida España, en el sector de la Bajada de Milchichig, donde se ejecutan las obras del proyecto Tranvía Cuatro Ríos.

Ayer quedó habilitada la circulación vehicular en el sentido norte-sur de la avenida España. PSR

Con esto lo vehículos pueden circular desde la avenida Hurtado de Mendoza, que viene de Totoracocha, hacia la España, para dirigirse con dirección de la avenida Gil Ramírez Dávalos.

Jaime Guzmán, director de la Unidad Ejecutora del Proyecto Tranvía (UEPT), del Municipio de Cuenca, explicó por otra parte que se cumplen pruebas técnicas de recorrido durante las noches.

Preoperación

Esto como parte de la fase de preoperación y con la finalidad de integrar los diferentes sistemas que conforman este medio de transporte, que comenzará a operar de forma comercial en marzo de 2019.

Según Guzmán, estos ensayos permiten verificar el estado de la plataforma y hacer los ajustes correspondientes en caso de ser necesarios, a fin de garantizar la calidad y el servicio en la fase de operación.

Hoy, desde las 16:00, se cumplirá una nueva jornada de pruebas técnicas, desde el Patio Taller hasta la parada Terminal Terrestre, por lo que se pide a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT