Comunidad Política

Dirección municipal mantiene 20 programas que se articulan con los convenios que firmamos esta mañana

By on 1 febrero, 2019

El Municipio de cuenca a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Social Productivo firmó la mañana de este jueves 31 de enero, un total de 36 convenios con fundaciones y organizaciones a través del cual entregó 500.000 mil dólares para invertir en temas sociales.

Cecilia Ordóñez, directora de Desarrollo Social, informó que estos recursos deberán ser invertidos exclusivamente para atender temas que atañen a los grupos prioritarios del cantón Cuenca como son niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad.

“Desde esta dirección municipal mantenemos 20 programas que se articulan con los convenios que firmamos esta mañana. El trabajo conjunto en estos ámbitos es fundamental para abarcar a un mayor número de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, puntualizó.

En tanto, Nelly Sarmiento, en representación de las fundaciones, explicó que estos recursos representan, para varias de las organizaciones, cumplir con objetivos de atención a estos grupos y expandir sus servicios. Detalló que más de 24.000 personas serán beneficiarios directos de la firma de convenios

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT