Internacionales Sostenibilidad

El buque Escuela Guayas participa en la regata Velas Latinoamérica

By on 28 agosto, 2018

El BAE Guayas desfila en Veracuz

El buque Escuela Guayas participa en la regata Velas Latinoamérica 2018. Llegó ayer a Veracruz, México, su último destino en el evento naval.
El buque Escuela Guayas participa en la regata Velas Latinoamérica

El buque Escuela Guayas participó ayer en un desfile náutico en Veracruz, México, como parte de la agenda final de la regata Velas Latinoamérica 2018.

Los 8 veleros internacionales, incluyendo al buque de instrucción local, llegaron a su último destino de la regata.

Estos estuvieron visitando Guayaquil en julio pasado y son: Libertad, de Argentina; Cisne Branco, de Brasil; Esmeralda, de Chile; Gloria, de Colombia; Guayas, de Ecuador; Unión, de Perú; Simón Bolívar, de Venezuela; y el mexicano Cuauhtémoc.

Según portales mexicanos, en Veracruz se realizarán 67 eventos en el marco de actividades programadas hasta el 2 de septiembre.

Durante estos días, tal como sucedió en Guayaquil, los tripulantes del BAE Guayas, así como de las otras embarcaciones, podrán compartir con los visitantes para que conozcan sus instalaciones.

Dentro de este encuentro, que busca afianzar los lazos de amistad entre los entes navales, los buques vienen navegando desde marzo pasado desde Río de Janeiro (Brasil) hasta Veracruz. Han pasado por puertos de Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Colombia, Rep. Dominicana y México.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT