Cultura Turismo

El buque librería Logos Hope por primera vez llegó a Guayaquil

By on 28 noviembre, 2018

buque-librería-27-11-2018

La mañana de este marte llegó el buque librería Logos Hope al muelle municipal de la Caraguay, en el sur de Guayaquil.

El buque librería Logos Hope por primera vez llegó a Guayaquil. La embarcación que trae cinco mil libros y obras de teatro ancló a las 09:30 de este martes al muelle municipal de la Caraguay, en el sur de Guayaquil.

Unas cincuenta personas con banderas de la ciudad y de otros países como Brasil, Costa Rica, Corea del Sur y Brasil llegaron felices a recibir a la tripulación.

El gigante buque que trae una tripulación de 400 voluntarios de 60 países recibió además la entonación de canciones de la banda acantonada de la Policía Metropolitana.

 

Desde mañana a las 14:00 hasta el 24 de diciembre recibirá visitas del público en general. La entrada tendrá un costo representativo de $1.

Este buque tiene en su interior unos 5 mil libros de distintas temáticas como textos academícos, religiosos, lenguas, filosofía y más, según la tripulación.

Las visitas serán de martes a sábado de 10:00 a 21:00 y los domingos de 14:00 a 21:00. Los lunes no abre. La entrada tiene un costo de $ 1 y los menores de 12 años y adultos mayores de 65 años no pagan.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT