Comunidad Política

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que habilitó dos plataformas digitales

By on 25 enero, 2019

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que habilitó dos plataformas digitales a fin que la ciudadanía pueda consultar su lugar de votación y si fueron designados como miembros de las Juntas Receptoras del Voto (JRV).

El CNE habilitó una herramienta para la consulta del lugar de votación,. LCC

Esto para las elecciones seccionales de este 24 de marzo en las que se elegirá a alcaldes; prefectos y viceprefectos, concejales; y representantes de juntas parroquia y del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

De acuerdo con el organismo electoral, el objetivo es que la ciudadanía tenga la facilidad para consultar esta información desde cualquier lugar y sin costo alguno, mediante el ingreso a la página web del CNE y la aplicación móvil.

En la web institucional www.cne.gob.ec deberán acceder al link Consulta el Lugar de Votación, disponible https://lugarvotacion.cne.gob.ec/lugarvotacion/ donde proporcionarán su número de cédula y nombres completos.

Para la aplicación móvil CNE – Lugar de Votación 2019 – Ecuador, disponible para Android, se debe ingresar a Play Store. En esta herramienta además obtendrá un
mapa que señala la ubicación del recinto electoral.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT