Comunidad

Elecaustro designó a presidente de directorio

By on 17 julio, 2019
Elecaustro designó a Pedro Palacios, alcalde de Cuenca, como presidente del directorio.

La Junta General de Accionistas de la Empresa Electro Generadora del Austro (Elecaustro) designó ayer a Pedro Palacios, alcalde de Cuenca, como presidente del directorio, y a Marcelo Neira como vicepresidente.

Asimismo por parte de cada accionista se designó a los miembros principales y suplentes al directorio. Estuvo presente Antonio Borrero Vega, gerente general de Elecaustro.

También asistieron: Bolívar Guncay, secretario; Paula Astudillo, comisario de la empresa; Juana Flores, directora administrativa financiera; y Diana Andrade, directora de asesoría jurídica.

María Fernanda Jara acudió como delegada del Ministerio de Energía y Recursos Naturales no Renovables; Patricio Huayllasaca, delegado del Municipio de Sígsig; Bruno Segovia Mejía, delegado de la Prefectura de Azuay; entre otros.

Elecaustro es una empresa generadora de energía eléctrica, que mediante varias fuentes de producción aporta energía al sistema eléctrico ecuatoriano. Tiene bajo su administración algunas unidades de generación.

Tiene cuatro plantas hidroeléctricas: Saucay, Saymirín (Complejo Hidroeléctrico Machángara), Gualaceo y Ocaña. Asimismo una planta térmica de combustible diésel y búnker denominada El Descanso.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT