Comunidad

Entrega de credenciales por parte del CNE al nuevo alcalde

By on 26 abril, 2019

La restaurada Escuela Central, una de las obras que heredó e inauguró, fue el escenario de la rendición de cuentas y despedida del alcalde saliente, el mismo día que Pedro Palacios recibió sus credenciales. El mandato de Cabrera deja un listado de proyectos concluidos y otro de promesas incumplidas.

Al tiempo que Marcelo Cabrera daba su rendición de cuentas en la Escuela Central, Pedro Palacios recibía, en el Teatro Pumapungo, sus credenciales como alcalde electo de Cuenca por parte del Consejo Nacional Electoral.

Palacios informó que continúa el proceso de transición y destacó que “la tarea más dura y a la que más tiempo le estamos dedicando es el tranvía”, obra que adelantó no será puesta en marcha de forma inmediata.

Según Palacios no basta con la información entregada por el Municipio para iniciar la operación comercial del sistema, “Tenemos que analizar los escenarios para tomar una decisión, debemos ser responsables con la ciudad” destacó el futuro administrador de Cuenca, quien asumirá el mando el 14 de mayo.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT