Comunidad Transporte

Este jueves, entre el kilómetro 76 y 86 de la vía Cuenca-Girón-Pasaje se encuentra habilitado un solo carril

By on 14 febrero, 2019

Este jueves 14 de febrero, entre el kilómetro 76 y 86 de la vía Cuenca-Girón-Pasaje se encuentra habilitado un solo carril, así lo informó el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, MTOP.

El hecho se debe al deslizamiento de tierra sobre la calzada que obstaculiza uno de los carriles. Según se detalló desde la Coordinación Zonal 6 del MTOP, el incidente se registro cerca de las 18:00 del miércoles 13 de febrero.

Los trabajos de limpieza iniciaron a primera hora de esta jornada debido a que en dicho sector no existe alumbrado eléctrico y a las pocas condiciones de seguridad del lugar.

vía cuenca-girón-pasaje derrumbe

En tanto, la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme quedó liberada la tarde del miércoles 13 de febrero tras labores de desalojo de una roca de gran magnitud que cayó del talud que existe en el kilómetro 71.

La vía Cuenca-Gualaceo-Limón continúa cerrada por los trabajos que se realizan en el sector del Ingamullo II. Este cierre se extenderá hasta el mes de marzo de 2019.

El resto de la red vial que conecta la provincia de Azuay y Cañar con el resto del país está en óptimas condiciones y no se han reportado hechos que impidan la circulación normal. (I)

vía cuenca-girón-pasaje azuay cañar

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT