Emprendimiento Negocios Sostenibilidad

Este miércoles, Guayaquil se convierte en sede de congresos y capacitaciones a nivel internacional y nacional

By on 24 octubre, 2018

A las 18:30, en el auditorio de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (km 2,5 de la av. Samborondón) se efectuará la Primera convención internacional de la Familia, que contará con la participación de Agustín Laje y Nicolás Márquez, escritores del Best Seller “El Libro negro de la nueva izquierda, Subversión Cultural», el cual ocupa el primer puesto en la categoría de Política en el portal de ventas Amazon.

Ellos son de nacionalidad argentina y han emprendido un trabajo por la familia, quienes explicarán todo lo relacionado a este conjunto de ideas que se apoyan en la perspectiva, enfoque e identidad de género. La entrada será gratuita.

Mientras que, en la Universidad de Católica de Guayaquil, a las 08:30, se iniciará el IV Congreso Iberoamericano de Comunicación Universitaria Ciencia, Tecnología e Innovación.

Participarán docentes, investigadores y personalidades vinculada a la comunicación, quienes compartirán sus experiencias en el manejo de riesgos, respuesta ante emergencias, entre otros.

A las 19:00 los club Rotarios de Guayaquil y del mundo organizan eventos por el centésimo aniversario de Rotary Internacional. Sus actividades están enfocadas a acabar con la poliomielitis, enfermedad que azotó a millones de niños hasta cerca de fines del siglo pasado.

Como actividad complementaria, a las 20:30, los clubes rotarios de Guayaquil y Samborondón harán una sesión solemne y junto a la Fragua del Vulcano se ofrecerá una retreta al público y se elevarán los Globos aerostáticos como inicio de la cuenta regresiva para acabar con la polio.

En cambio, para el jueves, desde las 10:00 hasta las 14:30, la ONG Ecuador dice No Más organiza el Primer Seminario Internacional Detención y Tratamiento del Abuso Sexual para capacitar a profesionales de psicología ecuatoriana.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT