Cultura Educación

“Estrategias de comunicación efectiva”, organiza por la Unión Nacional de Periodistas (UNP) del Azuay

By on 27 noviembre, 2018
Los participantes de la conferencia recibieron certificados de asistencia de parte de la UNP. Cortesía

Aprender a transmitir los mensajes de manera adecuada y que generen resultados, fueron algunos de los objetivos de la conferencia “Estrategias de comunicación efectiva”, organizada por la Unión Nacional de Periodistas (UNP) del Azuay.
El evento se efectuó el fin de semana anterior y estuvo a cargo de Daniela Avilés, “Life Coach” y conferencista.
Participaron varios comunicadores sociales de la ciudad que conocieron cómo llegar a las personas de manera clara y fluida, estrategias para leer el lenguaje no verbal, tendencias para comunicar en la era digital, entre otros.
Los participantes hicieron ejercicios dirigidos por Avilés. Uno de ellos fue el análisis de cómo se relacionan las finanzas con la abundancia a través del círculo de la vida en el que se aborda la salud, profesión, las relaciones, las finanzas, el crecimiento personal y otros elementos que influyen en la vida de los seres humanos.
La conferencista señaló que el carácter es lo que domina toda situación por la que atraviesan las personas, de ahí que hay que mantener siempre el positivismo y ser positivo en todo momento, en especial en las épocas de “crisis”.
Ximena Cordero, presidenta de la UNP, recordó que la institución está empeñada en hacer estas conferencias para fortalecer los conocimientos de los comunicadores, así como de estudiantes y público en general que estén interesados en estos temas.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT