Deportes Sostenibilidad

Estudiantes inauguraron el viernes pasado sus olimpiadas

By on 7 agosto, 2018

Estudiantes pusieron color y júbilo a sus juegos deportivos

La sección bachillerato de la Academia Naval Guayaquil inauguró el viernes pasado sus olimpiadas. Cada curso resaltó un valor, como el segundo D que tomó como bandera la tenacidad. Para ello compusieron una canción que la adaptaron al ritmo del tema Rebelión, de Joe Arroyo. Los demás cursos enfocaron la verdad, la entrega, honestidad, entre otras temáticas.

Luciendo pancartas, coloridos uniformes, y con una ferviente emoción, miles de estudiantes de instituciones académicas de Guayaquil, Durán y Samborondón vivieron durante la última semana sus juegos deportivos.

Alumnos del tercer año de educación básica del Centro Educativo Naciones Unidas (CENU) representaron a la selección de fútbol de Egipto en el ‘Mundialito CENU 2018 – 2019’. Los niños desfilaron con una pancarta alusiva a dicho país africano(Cortesía)


Con un cartel en el que rezaba la leyenda “La esencia de la vida es servir a los demás y hacer el bien”, los estudiantes del quinto año de educación básica del Centro Educativo La Moderna desfilaron en las ‘Olympics Inter Prom’. (Cortesía)

Otras aún no han desarrollado estos programas, que son como una tradición y que unen a padres, docentes y alumnos, todos con esmero para ganar concursos como mejor presentación, equipo mejor uniformado, entre otros.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT