Familias llegaron a disfrutar de carnes a la parrilla y bebidas en el Parque Histórico
Una variedad de carnes cocidas a la parrilla se degustaron ayer en la primera edición de Grill Fest and Fast Food Ecuador que se desarrolló en la zona urbano-arquitectónica del Parque Histórico de Guayaquil, ubicado en avenida Esmeraldas y kilómetro 1,5 de la avenida Samborondón, en La Puntilla.
Entre las opciones estuvieron chuzos, tacos, hamburguesas, alitas y costillas, así como bebidas como jugos, té helado, raspados y sangría, se pudieron disfrutar en la actividad que contó con 25 expositores nacionales e internacionales.
El evento, ubicado estratégicamente al final del recorrido en la zona silvestre, se inició a las 11:00 y tenía previsto extenderse hasta las 17:00 de ayer.
Jéssica Sánchez, gerente general de Ferias y Eventos Ecuador, entidad encargada de la organización de la cita, aseguró que la idea surgió por la constante petición del público y su predilección por los asados.
“Hemos organizado ferias hace muchos años, pero la gran mayoría quería algo especial y muchos de nuestros seguidores son amantes de la parrilla”, explicó Sánchez y asegura que esta actividad se hará en el futuro tres veces al año debido a la gran acogida que ha tenido.
“Ojalá se siga haciendo todas las semanas, como familia se disfruta bastante y se comparte mucho en estos eventos”, indicó Elizabeth Moreira, quien acudió junto a su familia.