Emprendimiento

Feria de navidad en el Portal Artesanal en Cuenca.

By on 18 diciembre, 2019

Del 21 al 24 de diciembre se llevará a cabo en el Portal Artesanal,  la Feria Navidad 2019, con más de 40 stands expondrán y comercializan diferentes productos en esta época navideña.

Alcaldía de Cuenca, a través de su Empresa de Desarrollo Económico y Productivo (EDEC) y la Federación Provincial de Artesanos Profesionales del Azuay (FPAPA), organizan en el Portal Artesanal  organizan este evento.

Esta feria se realizará de 08:00 a 20:00 en el Portal Artesanal, ubicado en la Av. Huayna Cápac y calle Simón Bolívar contará con 37 stands en donde los artesanos expondrán y comercializarán diferentes productos y artesanías como: ropa para niño,  mujer, caballero, calzado, madera y afines, sombreros, cortinas, abrigos, joyería, artículos de cuero, bordados y mucho más.

El evento inicia el sábado 21 de diciembre y se tiene previsto contar con nacimientos para un concurso y en la tarde presentaciones de artistas nacionales aficionados que amenizarán la feria. El domingo se espera la presencia de las bandas musicales de la Policía Nacional y del Ejército, mientras que el lunes se presentarán coros de villancicos de instituciones privadas.

Para el lunes en horas de la tarde  Yadira Palacios, directora de Acción Social Municipal,  y dos personalidades más intervendrán como miembros del jurado y entregarán las menciones a los ganadores del concurso de nacimientos. También se entregarán fundas navideñas a niños de escasos recursos de la ciudad.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT