Ultimas Noticias

FRUIT E IMPERIAL, LAS ICÓNICAS BEBIDAS ECUATORIANAS SE RENUEVAN

By on 18 marzo, 2020

¿Recuerda el personaje de los años 80, Albertinho Do Santos y su famoso slogan “Fruit es sensacional y es nuestra”? Aquel que marcó un hito en la historia de la publicidad ecuatoriana; ¿Y agua Imperial, una de las primeras aguas embotelladas que se comercializaron al norte de Ecuador?

 

Estas dos marcas ícono repuntan en 2020 con importantes innovaciones para la industria de bebidas de Ecuador, sus nuevos sabores y nueva presentación apuestan a reconquistar los paladares de los ecuatorianos y son el resultado de la visión de innovación y sostenibilidad que define la estrategia de Gasgua S.A. una de las empresas que forman parte de la Corporación Empresarial Eljuri.

Fruit suma a su reconocido portafolio de gasesosas, una variedad de jugos de mora, manzana, naranja y el exquisito sabor del Guaraná, un perfecto estimulante natural que proviene de nuestra amazonia.

Mientras Imperial reinventa la experiencia de la limonada con sus versiones Toronja y Mandarina, las cuales fusionan el jugo natural de la fruta con agua mineral de fuente natural, creando una experiencia refrescante y  divertida.

Además, todos los productos se ofertan en envases de lata con el objetivo de lograr el menor impacto ambiental. La cualidad positiva de la lata se debe a que es un material ampliamente reciclable, a diferencia del plástico que solo se recicla 3 veces.

“Con esta estrategia, entregamos una respuesta concreta a los retos de la industria de bebidas sobre temas ambientales” recalca Hernán Rodas, Gerente de Gasgua.

 

Sobre Gasgua

Gasgua S.A nace en los años 50 como una embotelladora de refrescos con estándares de calidad y buenas prácticas de manufactura. En el 2012 toma un giro importante en el mercado y se convierte, además, en una empresa productora de bebidas.

 

La empresa genera empleo directo a 83 personas y a lo largo de su vida institucional ha provisto de oficio a las comunidades vecinas del Valle de Los Chillos – Sector Conocoto, donde está asentada la planta de producción.  Oferta un amplio portafolio de bebidas, entre las que resaltan las marcas Imperial fundada en 1951 y Fruit desde los años 70.

La capacidad logística y cobertura son uno de los principales atributos de la empresa; las oficinas principales se encuentran en Cuenca y las instalaciones donde se realizan los procesos de producción están ubicadas en Quito.

La empresa se encuentra alineada con los intereses medio ambientales de la sociedad, desalentando la utilización del plástico de un solo uso a través del desarrollo de nuevas presentaciones que no generen impacto ambiental.

 

Actualmente es gerenciada por Hernán Rodas, quien lidera los procesos de innovación que compartimos en esta nota.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT