Emprendimiento Negocios

Grupo Eljuri es optimista ante actual venta automotriz.

By on 10 mayo, 2018

 

Susana Salazar (c), una de las directivas del Grupo, junto a los gerentes de concesionarios, informó resultados de “AUTOSHOW Cuenca 2018”. ACR

Las estrategias que utiliza para subir ventas es sorteos, planes de financiamiento y precios especiales

El Grupo Eljuri, organizador del encuentro automotriz “AUTOSHOW Cuenca 2018”, la tarde del jueves mediante conferencia de prensa informó los resultados de esta actividad que puso en vitrina durante tres días a diez marcas de autos y motos.

Susana Salazar de Eljuri, una de las directivas del Grupo, destacó las características de las marcas: Can-AM, Chevrolet, Honda, Hyundai, JAC, Kawasaki, Kia, Polaris, Yamaha y Volkswagen que participaron en la feria.

Y reveló que durante esta cita automotriz, que se efectuó en la explanada de la avenida Solano, lograron un éxito en ventas.

Economía

En este contexto, la empresaria automotriz declaró que actualmente hay optimismo y tranquilidad en un gran sector del negocio de los vehículos “realmente se ha visto un aumento considerable en las ventas en los últimos tres meses y esperamos que siga así; el presidente Lenín Moreno tiene buenas proyecciones y nos está apoyando, se han visto resultados, al bajarnos los aranceles, por ejemplo, nos respalda”.

Betty de Rodríguez, gerente regional de Recordmotor, empresa que maneja las marcas Honda y Volkswagen, indica que ferias de este tipo no solo sirven para potenciar al sector sino conocer las tendencias de la población, su proyección económica.

Es por eso que no han escatimado esfuerzo, dice, para ubicar en el área de Atención al Cliente a personal capacitado no solo para “persuadir” a que la gente compre, sino en el trato humano.

Financiamiento

Y para compensar la confianza de los clientes de las marcas participantes en el “AUTOSHOW Cuenca 2018”, el Grupo Eljuri coordinó para que en los tres días se den precios especiales y planes de financiamiento.

Además, indica que todos los asistentes al encuentro participaron en sorteos diarios. Y el gran premio de una moto Yamaha 2018 y nueve estadías en el hotel Four Points by Sheraton, fueron sorteados la tarde del jueves.

Este sorteo público fue ante la presencia del Notario Primero del cantón Cuenca, Edgar Cevallos.

Susana Salazar, mentalizadora del “AUTOSHOW Cuenca 2018”, explica que el gran objetivo es institucionalizar este evento dos veces por año.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT