Comunidad Turismo

Guayaquil se ha convertido en el centro de la promoción hotelera mexicana

By on 19 marzo, 2019

Hoteles México

La cadena Hard Rock Hoteles ofrece hospedaje con la modalidad de todo incluido. Ahora pretende motivar la visita de ecuatorianos.

Guayaquil se ha convertido en el centro de la promoción hotelera mexicana, así como de la conectividad aérea, con aerolíneas como Aeroméxico, que empezará a operar en mayo próximo.

Ejecutivos de la cadena RCD Hoteles llegaron a la ciudad para mantener reuniones con operadores y medios de comunicación para mostrar a turistas los ecuatorianos la amplia oferta que Hard Rock Hoteles ponen a disposición en México.

La eliminación de la exigencia de visa para los ecuatorianos por parte del estado mexicano, como requisito de entrada a partir de noviembre del 2018, abre las puertas para que estos visiten con facilidad los atractivos turísticos de ese país y ocupen los servicios hoteleros de esta firma.Leonel Reyes, director corporativo para América Latina de RCD Hoteles, señala que ofrecen la alta gama en hotelería: hoteles de lujo con estilo. «Lo importante es que más allá de camas, de un lugar donde dormir o alimentarse, ofrecemos experiencias basadas en un estandar superior», dice.

Cita Reyes que, por ejemplo, la línea Nobu, que enaltece la cultura mexicana. «La eliminación de la visa nos permite tener una presencia para que cuando los ecuatorianos busquen hotelería de lujo, busquen nuestras propiedades», señala Reyes.

Destaca que todos los hoteles tienen el servicio todo incluido. Las tarifas van de $ 350 a $ 800, dependiendo del tipo de establecimiento y la temporada.

La firma ha hecho una reestructura comercial para tener presencia en Ecuador y promocionar los servicios.

En julio próximo, el grupo abrirá Hard Rock Hotel Los Cabos. Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California de México, este hotel será el lugar ideal para quienes están en busca de paradisíacas playas en el Caribe y tendrá el estándar del lujo con todo incluido, según Reyes. Tendrá 600 habitaciones con vista al mar, tinas de hidromasaje individual al aire libre, 5 piscinas y otras facilidades.

En México y el Caribe, esta cadena tiene a Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana- el primer All inclusive Hard Rock Hotel-. Además de Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya.

En cuanto a la conectividad aérea, desde el 1 de mayo Aeroméxico volará dessde Guayaquil tres veces por semana. Viajar a México es posible ahora solo con la presentación del pasaporte, por la eliminación de la visa en noviembre.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT