Sostenibilidad Transporte

Habitantes de la parroquia de Zhidmad del cantón Gualaceo llegó ayer a las instalaciones de la Empresa Municipal de Movilidad, EMOV, en Cuenca, para reclamar

By on 15 enero, 2019

Los buses de la cooperativa Trans. Progreso que sirven a los habitantes de Zhidmad tienen su parada en el mercado 27 de Febrero.

Un grupo de habitantes de la parroquia de Zhidmad del cantón Gualaceo llegó ayer a las instalaciones de la Empresa Municipal de Movilidad, EMOV, en Cuenca, para reclamar por un posible cambio de ruta para los buses de transporte público.

Cesáreo Bueno, presidente de la Junta Parroquial, manifestó que hace días recibieron una notificación. El texto explicaba que los buses de la cooperativa Trans.

Progreso, que sirve a esta comunidad, cambiará el recorrido.  Hasta ahora llegan a los parqueaderos del mercado 27 de Febrero, al sur de Cuenca, pero desde el próximo mes deberán salir y llegar a la Terminal Terrestre, en el norte de la ciudad.

Hasta el cierre de esta edición, este medio intentó comunicarse con el vocero de la Empresa de Movilidad para recibir las razones de este supuesto cambio. Sin embargo no fue posible la entrevista.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT