Sin categoría

La agrupación política Nueva Generación en Cuenca oficializó un acuerdo con los movimientos Ecuatoriano Unido

By on 23 octubre, 2018

La agrupación política Nueva Generación en Cuenca oficializó un acuerdo con los movimientos Ecuatoriano Unido, que tiene ámbito nacional, y Acción Solidaria (MAS) en la provincia de Azuay.

Pedro Palacios es el primer líder del movimiento Nueva Generación. PSR

Pedro Palacios es el primer líder de la primera de estas agrupaciones políticas y es precandidato a la Alcaldía de Cuenca, en las próximas elecciones seccionales del 24 de marzo de 2018.

Para Palacios este es un proceso de cohesión social, acuerdo y diálogo ciudadano. El objetivo es recoger los requerimientos ciudadanos para ofrecer alternativas de solución.

Estamos comprometidos con los principios de justicia, libertad, equidad, solidaridad y pluralidad, trabajamos para que las personas tengan las mismas oportunidades…”, consta en su régimen orgánico.

Ecuatoriano Unido, que es una de las fuerzas políticas que apoya a Lenín Moreno, presidente del Ecuador, asimismo en Cuenca suscribió un acuerdo macro con otras organizaciones.

Esto con el propósito de conformar una plataforma de coordinación y gestión política previo al próximo proceso eleccionario a la que han sido convocadas también varios colectivos ciudadanos de este cantón.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT