Emprendimiento Turismo

La feria de Guayaquil, con 250 expositoresy artistas juveniles

By on 25 septiembre, 2018

eventos-octubre-2018

Con un pregón inicia el 1 de Octubre los festejos por los 198 años de la Independecia de Guayaquil.

La feria de Guayaquil, con 250 expositoresy artistas juveniles, y unos 15 congresos destacan entre los principales eventos de las fiestas octubrinas de la Perla del Pacífico, cuya agenda presentó la mañana de este lunes la Empresa Municipal de Turismo. No faltan los desfiles náuticos y terrestres, las retretas y los conciertos populares con salseros especialmente.

Los festejos por los 198 años de independencia se iniciarán el próximo lunes 1 de octubre con el pregón, que recorrerá la av. 9 de Octubre, desde la calle Lorenzo de Garaycoa hasta el Malecón Simón Bolívar, donde concluirá con un baile alusivo a las fiestas de Independencia. Participan aproximadamente 1.000 personas de instituciones educativas, bandas musicales, brigadas cívicas y pregoneros.

La feria se desarrollará del viernes 5 al lunes 8 de octubre en el Centro de Convenciones de Guayaquil en los Salones A, B, C y exteriores. Allí expondrán marcas comerciales, entidades públicas como el Municipio y tendrán presencia las huecas en la sección gastronómica.

El viernes 5 se desarrollarán los conciertos. Uno será en el Malecón, con el artista internacional Nacho y los locales Rocko y Blasty; mientras en Machala y Gómez Rendón tendrá al cantautor Andy Montañez, de Puerto Rico; “El conjunto clásico”, de Puerto Rico; la orquesta “La Fuga”, de Colombia; y el “Víctor Manuel” ecuatoriano.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT