Educación

La UEES, según un comunicado de la misma universidad, alcanzó a convertirse en la única institución de tercer nivel con 4 estrellas en el Ecuador

By on 15 marzo, 2019
universidad uees

La Universidad Espíritu Santo se ubica en el km 2.5 de la avenida Samborondón.

Enseñanza, empleabilidad, internacionalización, educación a distancia, responsabilidad social e inclusividad fueron varios de los parámetros en los que la Universidad Espíritu Santo (UEES) obtuvo calificación de cinco estrellas dentro del programa QS Intelligence Unit.

Así, la UEES, según un comunicado de la misma universidad, alcanzó a convertirse en la única institución de tercer nivel con 4 estrellas en el Ecuador, ubicándose entre las mejores evaluadas de la región.

La UEES fue calificada con 4 estrellas por QS Intelligence Unit, proceso de calificación que evalúa la calidad de varios ámbitos en instituciones. “QS Stars es un sistema de calificación que proporciona una visión detallada de una institución”, dijo la universidad y agregó que se evalúan parámetros como oferta de carreras, instalaciones, la empleabilidad de graduados, inclusión, etc.

La UEES destacó que alcanzó las cinco estrellas en esos seis parámetros por la calidad de enseñanza, alto número de estudiantes que salen a formarse a países extranjeros y la provisión de becas a grupos vulnerables.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT