Cultura Turismo

Las Fuerzas Armadas es la institución que apadrinará al Niño Viajero

By on 21 diciembre, 2018
Las Fuerzas Armadas es la institución que apadrinará al Niño Viajero. Recibirán la sagrada imagen este domingo. 

Contar con un alto número de turistas internacionales es la expectativa de la Fundación Turismo para Cuenca en el feriado de Navidad.
Es que el evento más importante de diciembre es el Pase del Niño Viajero que se efectuará el lunes 24 de diciembre y al ser Patrimonio Cultural del Ecuador, atrae principalmente al público internacional, indicó Tania Sarmiento, directora ejecutiva de la Fundación de Turismo.
Desde noviembre pasado, la institución ha efectuado campañas promocionales del Pase del Niño en la televisión, medios impresos nacionales, redes sociales y en revistas de algunas líneas aéreas internacionales. También se han proyectado videos en los aviones de algunas compañías, señaló Sarmiento.
“Ya hay extranjeros que están en el país y vienen a ver la Pasada. Creemos que la ocupación hotelera aumentará en estos días…”, dijo.
La semana anterior un equipo de la Fundación estuvo en Quito y Guayaquil promocionando a Cuenca. Desde ayer, personal de la institución está en Guayaquil promoviendo las actividades del feriado navideño.
Sarmiento invitó al público a que el domingo acudan al último día de la Novena que será abierta a la ciudadanía en la casa de Rosa Pulla, a las 15:00, en las calles Estévez de Toral y Presidente Córdova.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT