Negocios

Los clientes acudieron al centro comercial desde temprano para aprovechar los descuentos que se ofrecen

By on 19 noviembre, 2018

Descuentos en mall del Sol

Los clientes acudieron al centro comercial desde temprano para aprovechar los descuentos que se ofrecen.

Largas filas de clientes se observaron desde antes de las 07:00 de este domingo en las inmediaciones del centro comercial Mall del Sol, en el norte de Guayaquil.

Desde esa hora hasta las 13:00 las diferentes tiendas y almacenes ofrecerán al público mercadería con descuentos de entre el 15% y el 70%, como parte de una campaña denominada ‘El madrugón’, evento previo al Black Friday local.

Esta jornada que se replica por séptimo año consecutivo tiene el eslogán: “Al que madruga mall del Sol lo ayuda”.

En ciertas tiendas de indumentarias deportivas y calzado, los usuarios ingresaron en grupos y ya en el interior recorrieron por las estanterias averiguando su calzado favorito y el precio.

La alta concurrencia de clientes se mezcla con el ajetreo de los mismos que van probándose zapatos y ropa, en tanto otros pagan y siguen a otras tiendas. Ello se observa en marcas como Adidas, Nike, Converse, Forever 21, entre otras.

Orlando Cevallos y Luis Carabali fueron de los primeros en llegar al mall antes las 06:00. Llegaron de Durán y lograron adquirir un par de zapatos en $50 y $55 en la tienda de Nike, una de las más concurridas.

Paralelamente en otros sitios de la ciudad las ofertas del Black Friday -que se da cada año el cuarto viernes de noviembre- agitan el comercio, como en las tiendas comerciales de la av. Nueve de Octubre y Bahia del centro porteño.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT