Comunidad

Los estadounidenses Todd y Mary Freeman recibieron el Premio Humanitario Expat Award 2019, por parte de la Gobernación del Azuay

By on 9 mayo, 2019
Todd y Mary Freeman, estadounidenses que recibieron el Premio Humanitario Expat Award 2019.

Los estadounidenses Todd y Mary Freeman recibieron el Premio Humanitario Expat Award 2019, por parte de la Gobernación del Azuay y la revista Cuenca Expats, en un acto que tuvo la presencia de Xavier Enderica, gobernador del Azuay, y Todd Chapman, Embajador de los Estados Unidos en Ecuador. La pareja fue homenajeada por su labor a favor de los niños en la Asociación Helping Kids in Ecuador, pues realizan la gestión de recursos destinados a cirugías en beneficio de los menores.
Para esta segunda edición de reconocimientos fueron nominados 401 extranjeros de 21 países, quienes con su labor social han mejorado la calidad de vida de aproximadamente 15.000 personas en Azuay, de manera directa e indirecta.
Existen historias de vida como la de Sarah Raber, voluntaria de fisioterapia y servicios de masaje para adultos mayores, y Bob Higgins, quien está a cargo de Sustainable Cuenca (Cocina de Sopa de Cuenca) que sirve de 160 a 170 comidas todos los días y el 20 % de los atendidos son menores de dos años.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT