Sostenibilidad

Los estudiantes que ingresarán a la Universidad Católica de Cuenca deberán inscribirse en los curso propedéuticos

By on 23 agosto, 2018

Universidad Católica de Cuenca abre cursos preuniversitarios

Los estudiantes que ingresarán a la Universidad Católica de Cuenca deberán inscribirse en los curso propedéuticos que oferta la institución y que se desarrollarán desde el 24 de agosto hasta mediados de septiembre.

Para las carreras de Derecho, Economía, Trabajo Social, Ciencias de la Información y Comunicación Social, Enfermería, Biofarmacia, Odontología, Psicología Clínica, Ingeniería de Software, Sistemas de Información, Medicina Veterinaria, Diseño de Interiores, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas, Educación, Educación Inicial, Pedagogía de la Actividad Física y Deporte las inscripciones serán hasta el 24 de agosto, día en el que se inicia el curso.

Para los estudiantes que deseen ingresar a las carreras de Ingeniería Industrial, Electricidad, Arquitectura, Ingeniería Civil e Ingeniería Ambiental, se podrán inscribir hasta el 27 de agosto, fecha en la que se iniciarán las clases preuniversitarias.

El curso para los futuros médicos iniciará el 17 de septiembre.

Jessica López, jfa de Admisión y Nivelación, informó que el proceso de nivelación de Medicina tendrá una duración de cinco meses y para el resto de carreras será un total de 100 horas académicas.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT