Política

Los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles del Azuay (CICA), elegirán a su nueva directiva

By on 24 enero, 2019
La nueva directiva estará al frente del gremio por dos años. PSR

Los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles del Azuay (CICA), elegirán a su nueva directiva mañana. Son tres listas las que participan en las elecciones que se llevarán a cabo mañana.
Entre los candidatos a la presidencia están: Galo Delgado, por la Lista 1; César Maldonado, por la Lista 2; y, Mónica García, por la Lista “A”.
En el caso de la Lista 1, propone generar una reforma a la Ley de Ejercicio Profesional del Ingeniero Civil, que esté acorde a la realidad actual.
Otro objetivo será fortalecer la relación institucional con el Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP), para promover mejoras en los procesos de contratación pública y defender la transparencia de estos.
Experiencia y juventud son parte de la propuesta de la Lista 2, encabezada por César Maldonado. Entre sus planteamientos está defender a los profesionales, buscar beneficios para los socios y trabajar en el área social y deportiva.
Además, que el CICA recupere el aporte a la sociedad en general con ayuda en la revisión y asesoramiento de proyectos emblemáticos que tiene la ciudad.
Mientras que, Mónica García, candidata de la Lista “A”, detalló que conformó una lista con siete hombres y siete mujeres como una forma de reivindicar al CICA en la ciudad, ya que son la voz de la ciudadanía y deben pronunciarse sobre el desarrollo de obras en Cuenca.
Lo más destacado de su plan de trabajo está en la parte académica y en luchar para que el SERCOP cambie la temporalidad de la experiencia.
Las elecciones se efectuarán mañana desde las 11:00 hasta las 19:00 en la nueva sede del Colegio que está en Monay.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT