Emprendimiento Sostenibilidad

Mañana inicia el feriado por Navidad que se extenderá hasta el martes 25 de diciembre. Servicios como la recolección de basura y el transporte público no se paralizarán en la ciudad.

By on 21 diciembre, 2018

La recolección de basura y transporte será regular, mientras que la atención en entidades bancarias y trámites como la matriculación y revisión vehicular se paralizan el domingo y retomarán el miércoles.

La Empresa de Aseo de Cuenca, EMAC, informó que los horarios de recolección y barrido de calles será normal, mientras que el transporte público trabajarán con menos unidades, pero habrá servicio en todas las rutas.

La Superintendencia de Bancos informó que las entidades que integran el sistema financiero público y privada laborarán normalmente hoy, el sábado hasta el mediodía y el domingo, lunes y martes no atenderán al público.

La revisión y matriculación  vehicular se podrá hacer hasta hoy a las 12:00. El sábado, lunes y martes no habrá atención.

En lo que respecta a las vías que conectan al Azuay, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó que la Cuenca-Molleturo-Naranjal, la Girón- Pasaje, la Cumbe-Loja, el Descanso- puente Europa,  la Cañar- Alausí y la Sígsig- Gualaquiza están habilitadas. La vía Gualaceo- Limón está deshabilitada por derrumbes en el sector de Ingamullo.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT