Emprendimiento Sostenibilidad

Nueve hospitales recibieron una inversión de 1 millón de dólares en equipamiento médico

By on 22 agosto, 2018

El hospital Vicente Corral Moscoso es parte de las casas de salud que serán fortalecidas con nuevos equipos.

Nueve hospitales de Azuay, Cañar y Morona Santiago recibieron una inversión de 1 millón de dólares en equipamiento médico.

En una primera fase de intervención se invirtió en cuatro hospitales, Vicente Corral Moscoso, Homero Castanier Crepo, General de Macas, Básico de Sucúa, en áreas de quirófano, laparoscopía, rayor x, unidad de cuidados intensivos, obstetricia, neonatología, laboratorio y emergencia.

Oswaldo Suárez, coordinador Zonal de Salud, explicó que en el primer semestre de esta año se brindó mayores facilidades para que el personal médico pueda ofrecer un servicio de calidad y detalló que los demás hospitales serán equipados dependiendo de las prioridades y requerimientos en el segundo semestre de este año.

Las otras casas de salud que serán parte de esta inversión son: Hospital Vicente Corral Moscoso, Hospital Misereor de Gualaquiza; Hospital Básico de Taisha, Hospital Darío Machuca Palacios de La Troncal, Hospital Aida León Rodríguez de Girón y Hospital San Sebastián de Sigsig.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT