Sostenibilidad Turismo

Ofrendas florales a los héroes de la Independencia

By on 9 octubre, 2018

Instituciones públicas rinden tributo a los 198 años de Independencia de Guayaquil

Ofrendas florales a los héroes de la Independencia entregaron esta mañana el Municipio, la Presidencia, Asamblea Nacional y delegados estatales.

Al pie de lo monumento a los héroes de la Independencia, en la Plaza del Centenario, llegaron esta mañana delegados de varias instituciones públicas para dejar su ofrenda Floral y rendirle honores a la ciudad de Guayaquil.

Los primeros en rendir tributo por los 198 años de Independencia de la ciudad, fueron los delegados de la Presidencia, Asamblea Nacional, Fuerzas Armadas, Consejo de la Judicatura, Función de Tansparencia y Control Social, del Condejo Nacional Electoral y de la Gobernación de Guayaquil se hicieron presenten para

 

En representación de la Presdiencia estaba la vicepresidenta MAría Aljendra Vicuña; del Ministerio de Defensa Diego Gómez Orejuela, el ministro de defensa subrogante; de la Asamblea Nacional, Vivina Bonilla; de las Fuerzas Armadas, Roque Moreira, jefe del Comando Cojunto de las Fuerzas Armadas Accidental; del Consejo de la Judicatura, el delegado Aquiles Rigaíl; de la Función de Transparencia y Control Social, el delegado Pablo Dávila; del Consejo Nacional Electoral, el delegado Alberto Molina, de la Gobernación del Guayas, la gobernadora Juanita Vallejo. El acto duró unos 20 minutos.

 

Luego, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, la vicealcaldesa Doménica Tabacchi, asambleístas de la ciudad y concejales entregaron la respectiva ofrenda floral del Municipio de Guayaquil.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT