Emprendimiento Negocios

Revolución de color en Guayaquil

By on 6 noviembre, 2018
Revolución de color

John Solis aprendió del negocio de manos de su padre, quien era preparador de pinturas.

John Solís empezó su negocio, hace seis años, con un propósito claro: crear una revolución de colores.

Él llegó a conocer el mercado de las pinturas desde los 12 años. “Mi padre trabajaba en este oficio. Él nos enseñó a mí y a mis hermanos”, recuerda con una sonrisa.

Luego de vivir en Cuenca por largo tiempo, y de trabajar para empresas dedicadas a esta material, decidió regresar a Guayaquil e independizarse.

Para lograr el éxito en su negocio tuvo que contar con una muy buena planificación. “Un buen capital, una buena promoción y buenas relaciones con el cliente”.

En su camino, su esposa e hijos fueron los pilares que le permitieron salir adelante. John convirtió su negocio en lugar de convivencia y ahora, los tres locales con los que cuenta son manejados por distintos miembros de su familia.

A pesar de el 60 % de su mercadería se enfoca en el área automotriz, también abarca otras líneas de pinturas.  Entre los servicios que Color Revolution ofrece a sus clientes están: preparación de pinturas, decoración y asesoramiento.

Tips para el pintor

Un lugar con una buena ventilación, poco polvo y una excelente iluminación; es el sitio perfecto para iniciar a pintar tu auto. Los garajes tradicionales no suelen ser los adecuados para realizar este trabajo.

Realiza una lista de todos los productos que necesitaras antes de empezar. Incluye lijas, abrillantador, suministros variados de pinturas y un equipo de seguridad . Los pequeños detalles de decoración como las calcomanías pueden quedar para después.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT