Emprendimiento Sostenibilidad Turismo

Se intervendrá en diez nuevas intersecciones en el Centro Histórico

By on 20 agosto, 2018

Por obras del proyecto Tranvía, desde hoy y durante tres semanas se intervendrá en diez nuevas intersecciones en el Centro Histórico.

Las obras se ejecutarán en los cruces de las calles Miguel Vélez, Presidente Borrero y Hermano Miguel, tanto en la Gran Colombia como en la Mariscal Lamar. A estas se suman la calle Manuel Vega en Gran Colombia y Gaspar Sangurima, y las calles Daniel Alvarado y Eduardo Crespo Malo, ambas en la Mariscal Lamar.

Las alternativas viales a la Miguel Vélez, propuestas por la Dirección de Tránsito, son la Estévez de Toral y Octavio Cordero, que esta semana están habilitadas al tránsito vehicular.

Para las calles Presidente Borrero y Hermano Miguel, las vías alternas son las calles Mariano Cueva y Vargas Machuca. En el caso de la calle Manuel Vega, la opción es la avenida Huayna Cápac. También habrá modificaciones en la avenida México. Los cambios implican la restricción al tránsito por el carril oeste-este. El carril contrario será bidireccional desde la puerta del taller hasta la Avenida de las Américas.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT