Cultura Transporte

Se suman voces en contra del ataque sufrido por una joven el pasado lunes 5 por motorizado

By on 13 noviembre, 2018

Se suman voces en contra del ataque sufrido por una joven el pasado lunes 5 en el norte de Guayaquil, hecho que se difundió en un video. Allí se observa a un motociclista destrozar el retrovisor del automotor de la mujer, amenazarla y luego escapar raudamente en la moto sin placas.

Antonio Torres, presidente de la Federación Ecuatoriana de Motociclismo, rechazó la actitud del agresor y también las expresiones vertidas por parte de Ricardo Rocco, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Motociclistas, quien se solidarizó con el agresor y rechazó la difusión del tema.

“Si este señor (el agresor) tuvo algún problema, ahí están las autoridades correspondientes para que ponga una denuncia si es que se ha sentido afectado o han vulnerado sus derechos, no tomar ese tipo de actitudes o reacciones”, dijo.

Agregó que desconoce la asociación que Rocco preside. “Yo no sé a nombre de quién está hablando el señor Rocco, quisiera primero averiguar si esa asociación es legal, está constituida o qué mismo, para que se pronuncie a nombre de esa asociación”, replicó Torres.

Rocco, en una misiva dirigida a este Diario en días pasados, expresó su solidaridad con el motociclista agresor y pidió pena de cárcel para la mujer, por un supuesto “intento de asesinato”. 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT