Comunidad Transporte

Un pago de 1.000 dólares por la prima de los arreglos de una unidad tuvo que pagar el conductor que el pasado diciembre se estrelló de forma lateral contra el tranvía 1011 del sistema de movilidad

By on 15 enero, 2019

Un pago de 1.000 dólares por la prima de los arreglos de una unidad tuvo que pagar el conductor que el pasado diciembre se estrelló de forma lateral contra el tranvía 1011 del sistema de movilidad.

El pago se dio tras un acuerdo mutuo y es utilizado en la reparación de pintura y carrocería de la unidad tranviaria, que sufrieron daños por el impacto en el que no se registraron heridos.

Un video de seguridad permitió corroborar que el choque se dio por una imprudencia del conductor del vehículo particular, quien efectuó un giro hacia la izquierda en un lugar donde dicha maniobra está prohibida.

El director de la Unidad Ejecutora, Jaime Guzmán, pidió a la ciudadanía precaución y respeto a las señales de tránsito durante las pruebas, que se retomaron ayer para la capacitación de 26 nuevos conductores del tranvía.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT