Ultimas Noticias

Vocal denuncia perjuicio al Estado

By on 31 julio, 2018

Zobeida Aragundi, integrante del Consejo de la Judicatura Transitorio, alertó de supuesto perjuicio al Estado de cerca de 400.000 dólares, en Guayas.

La vocal del Consejo de la Judicatura Transitorio, Zobeida Aragundi, denunció supuesto perjuicio al Estado por unos 400.000 dólares.
Aragundi indicó que en Guayas hay bodegas que fueron alquiladas con sobreprecios, otras que están vacías, pero que las siguen pagando, según reseñó el conocido portal Ecuadorinmediato.com.

“En Guayas todo ha sido un negocio. Existen bodegas que fueron alquiladas con sobreprecios, otras que están vacías, pero seguimos pagándolas. El perjuicio económico pasa de los 400 mil dólares”, mencionó Aragundi durante su intervención. Explicó que tomaron precauciones para terminar el contrato.

Además, denunció la existencia de tres bodegas vacías por las que se pagan 14.000 dólares mensuales.

“Existen negocios que funcionaban en los Complejos Judiciales que no pagaron un centavo para estar ahí. Hoy nos acercaremos hasta la Fiscalía para presentar estas denuncias”, acotó. Luego, la vocal entregó en la Contraloría General del Estado la solicitud de revisión de contratos de arrendamientos de parqueaderos de Complejos Guayaquil Norte y Sur. 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT